martes, 22 de julio de 2008

Corrida de toros a beneficio de la fibrosis quística

El próximo 17 de agosto 2008, Francisco Rivera Ordóñez conmemorará su corrida de toros número 1000 encerrándose en solitario con 6 toros de distintas ganaderías en la Plaza de Toros de Estepona. El diestro, que tomó la alternativa en Sevilla un 23 de abril de 1995 de manos de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, quiere celebrar este hito de manera que dicha corrida de toros sea de carácter benéfico a favor de la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística.

La Plaza de Toros de Estepona es un marco muy relacionado con Francisco Rivera Ordóñez ya que el primer empresario de dicha plaza fue su abuelo Antonio Ordóñez y el cartel de inauguración de la plaza el 4 de junio de 1972 lo formaron su tío abuelo Luis Miguel Domiguín y su padre Francisco Rivera “Paquirri” junto con Miguel Mateo Miguelín.

El fin de este acto es recaudar fondos que se destinarán íntegramente a cubrir los servicios (atención social y psicológica, servicio de fisioterapia respiratoria domiciliaria y divulgación en información) que la Asociación presta a los pacientes y sus familiares.

Asimismo, este evento contribuye a la divulgación de la fibrosis quística, considerada enfermedad rara por afectar a 1 de cada 2.500 personas, y de la que tanto la sociedad como parte de los profesionales sanitarios necesitan más información. Resulta imprescindible dar a conocer una patología que, a pesar de que día a día avanza en investigación y tratamientos, sigue representando un gran esfuerzo diario para los pacientes. De esta forma, buscamos trasmitir a la ciudadanía y las administraciones públicas las dificultades que estos pacientes encuentran en su vida cotidiana.

INFORMACIÓN:
Lugar: Plaza de Toros de Estepona (Málaga)
Fecha: 17 Agosto 2008
Hora: 19:30 horas
Cartel: Toros de Zalduendo, Manolo González, Ana Romero, Carlos Núñez, La Palmosilla, para Francisco Rivera Ordóñez como único espada.
Motivo: Corrida de toros número 1.000 como matador de toros, a beneficio de la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística.

VENTA DE LOCALIDADES:

En la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

En Avda. de España (kiosco junto a parada de taxis) y en Museo Taurino de la Plaza, a partir del lunes 11 de agosto, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Y en las taquillas de la Plaza de Toros a partir de las 10:00 horas el día del festejo, hasta el comienzo del mismo.
Teléfonos de información y reservas:
954 08 62 51 (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas)
695 642 935
E-mail: info@fqandalucia.org




No hay comentarios:

ESTEPONA NEWS

ecoestadistica.com lineas calientes sexo