Estepona se prepara ya para vivir una noche inolvidable el próximo 26 de julio. Esa día, bajo el sugestivo título de Highway Classic Rock, se presentarán en la plaza de toros dos leyendas vivas de este estilo musical en su versión más clásica, Chuck Berry y John Mayall, que recuperarán para el directo lo más destacado de sus prolijos trabajos discográficos.
«Me atrevería a decir que nos encontramos posiblemente ante el gran acontecimiento musical del año en la provincia de Málaga», consideró Gregorio Vergara, promotor de Br Music, la compañía que hace posible el desembarco de estas dos figuras en Estepona y que promete emociones fuertes para las próximas temporadas. «La idea es que a Estepona vengan los mejores», anticipó Julio Peces, técnico de Cultura del Ayuntamiento de ese municipio.
Por lo pronto, el protagonismo corre a cuenta de Berry y Mayall, que se enfrentarán a un aforo de unas 4.000 personas, según la organización, que incluye a un grupo telonero, Garganta Profunda.
Vía: DiarioSur
EL CONCIERTO
domingo, 29 de junio de 2008
Chuck Berry y John Mayall revivirán en Estepona el rock más clásico y legendario
Etiquetas: Eventos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues ayer no tocó Chuck Berry.
No voy a entrar en quién tuvo la culpa o no de su ausencia, pero la organización fué pésima. Ni punto de comparación a la del festival de jazz y podria dar bastantes ejemplos.
Cuando sale John Mayall al escenario e informa, logicamente en inglés, que Chuck Berry no ha llegado a Málaga y que no toca, pero no uno de la organización, sino el propio John Mayall en inglés. Tiene cojones.
Al final salió una persona de la organización e informó en español a todo el público, que se acabó y que se fueran para casa.
Se comprometen a devolver "la parte proporcional del dinero", que significa que no te devuelven la mitad, sino un tercio 13,50 EUR, como si el grupo telonero cobrase lo mismo de John Mayall o Chuck Berry.
Eso en mi pueblo se llama ESTAFA. ¿Y? ¿Dirá algo ahora el Sr. Vergara o el Sr.Peces?
Y repito que no entro en si la organización o Chuck Berry fueron culpables, pero los que han estafado a la gente que fué al concierto, fué entonces BR MUSIC.
Un asistente quisó poner en la taquilla una reclamación y fué contestado de manera casi violenta por los matones de seguridad, que estaban agrupados junto a las taquillas.
viva la cultura del engaño !
Hola , para los organizadores BR Music ha sido un jarro de agua fría que no haya tocado Chuck Berry , pero para los que compramos las entradas para ver a 2 grupos y como artista principal Chuck Berry es una tomadura de pelo que hayan contratado a correr un grupo local y nos devuelvan sólo 1/3 de la entrada , señores de BR Music , la gente no es tonta , la jugada que han hecho es una verguenza y ya se está formando un grupo para denunciarles . Compramos las entradas para John Mayal y Chuck Berry , no para ese grupo local de versiones .
Publicar un comentario